6 de junio de 2011

Bizcocho de Zanahoria


Con esta receta participamos en el concurso "Cocinando con Lazy Blog" patrocinado por Artemática Producciones, Carne Villa María, Boffard, I love Aceite  y Pyrex.

Para participar en el concurso de Lazy Blog, hemos elegido su receta de Bizcocho de Zanahoria. Hemos hecho algunos cambios a nuestro antojo, en el glaseado, el azúcar,... Es una receta que nos ha soprendido bastante, ya que es algo diferente a las tartas o bizcochos de zanahoria que habíamos probado antes. Éste es un bizcocho muy fresco y algo húmedo, a tener en cuenta cuando valoremos si está hecho y sacarlo del horno. En la receta ilustrada no hemos puesto las nueces de la receta original, pero también lo hemos probado y queda perfecto. Para el glaseado, podéis usar queso de untar del que más os guste, Philapdelphia, mascarpone,... o sustituir las cucharadas de zumo de limón por lima o naranja.

A Pakus, le felicitamos por estos cuatro años y le deseamos mucha suerte con su libro. Nos hubiera gustado poder participar con un par de recetas, pero apenas hemos tenido tiempo últimamente.



10 comentarios:

  1. Es una receta estupenda de bizcocho de zanahorias.
    Me gusta.
    Suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte...una receta genial.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! Muchas gracias Peter por esta estupenda versión artística de la receta del bizcocho de zanahorias con su cobertura y todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que rico! No me extraña que el osito se lo esté comiendo todo porque es que esta de muerte! Y encima con el toque de la crema de queso.... A ver si compro zanahorias!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la receta de hoy :) Yo era un poco reacia a probar un bizcocho con zanahoria pero me convenció al primer mordisco, queda tan jugoso y sabroso!

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha que ha quedado y qué ilustraciones tan bonitas! suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrarte en Lazy Blog, y me quedo contigo con tu permiso.
    Qué forma tan original y diferente de hacer una receta, me ha encantado!!
    Te sigo!!
    Un saludo desde coeurdecuisine!

    ResponderEliminar
  8. qué delicia esta preparación, hermosos dibujos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bizcocho de zanahoria, pero si encima un osito colabora en la preparación, tiene que estar buenísimo!! ;)

    ResponderEliminar
  10. El glaseado con queso es la combinación perfecta para un jugoso bizcocho de zanahorias...Mmmm...

    ResponderEliminar