30 de mayo de 2011

Puré de puerros y peras

La receta de hoy es de Juana Trujillo, a quien seguramente conoceréis de Directo al Paladar. Se trata de un puré o crema, como queráis llamarlo, de patata, puerro y peras. Sencillamente delicioso. Ella aconseja servirlo caliente, pero, sinceramente, bien frío me parece igualmente exquisito. Y es por eso que, a pesar de los calores de estos días, me atrevo a a traeros esta receta de aires invernales. Del mismo modo que en esta época podemos empezar una comida con un gazpacho o un salmorejo fresquito, podéis sorprender a vuestros invitados con este riquísimo puré.



7 comentarios:

  1. Maravillosa receta con los puerros y la pera.
    Y maravillosos dibujos, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial, Juani, tu versión, el dibujo, y la foto de flikr.

    ResponderEliminar
  3. Un honor, de verdad, me ha encantado, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ana, muchísimas gracias! La combinación es deliciosa, pruébala! Besos!

    Paco, gracias!! Ya estamos trabajando en la siguiente receta, para el lunes estará lista, esperamos que te guste ;) Un beso!

    Juana, mil gracias a ti por dejarnos hacerla, nos encanta, está tan rica!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Juana, ahora soy Carlos, gracias a ti por enseñarnos a cocinar y permitirme sorprender a mi familia con este puré tan rico en navidades. Todo un éxito!

    ResponderEliminar
  6. Qué rico tiene que estar este puré! Tengo pendiente lo de usar la pera para preparaciones saladas, ya he visto varias recetas y me intriga el toque que le pueda dar...

    ResponderEliminar
  7. Ha sido una maravilla encontrar tu blog, me parecen una maravilla tus recetas ilustradas... seguro que llevan un trabajazo enorme por detrás pero merecen la pena. Son una chulada.

    Besos

    ResponderEliminar