13 de junio de 2011

Milhojas de Bacalao

La receta de esta semana es de la madre de Ana. Un plato muy original a base de bacalao, berenjenas y queso. Con la receta de Carmen queremos participar en el concurso "Mamás cocineras y especiales" organizado por Marcela, del blog For the love of food, travel and wine.

Ya teníamos ganas de hacer una receta de pescado en el blog y nos estrenamos con una de bacalao, que es uno de los que más nos gustan. Por su bajo contenido en grasa y las buenísimas propiedades de la berenjena, pensamos que es una propuesta ideal para el recopilatorio de Marcela y así, de paso, dar nuestro apoyo a su iniciativa. Y es que a menudo oímos que las dietas son aburridas o vemos cómo hay quién se alimenta mal bajo la excusa de la falta de tiempo. Esto no tiene por qué ser así y basta con mirar las recetas que ya se han ido presentando al concurso.

Como siempre, os animo a probar nuestra receta.

7 comentarios:

  1. ¡Que bueeeeeno!
    Desde luego dan ganas de meterle un bocado a la pantalla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!....con lo bueno que es el bacalao!!.....gracias por tu aporte!!.......tu receta queda anotada y ya esta enlazada!!.....suerte en el concurso!!.....Abrazotes, Marcela
    Puedes ver el enlace aqui http://foodtravelandwine.blogspot.com/p/concurso-contest.html

    ResponderEliminar
  3. un milhojas delicioso!!! tiene que estar de vicio!!!
    y como lo explicas! genial!
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  4. Ummmh, me encanta, el bacalao es mi pescado favorito! Excelente receta, micha suerte para el concurso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bacalao y así en milhojas lo imagino riquísimo, muy completa la receta.

    Enhorabuena por el blog, me quedo un ratito viendo tu rica cocina.

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Soy una apasionada de la cocina y también de la ilustración, así que creo que en esta casita puedo ser feliz.
    Besos y felicidades por vuestro espacio, es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. El bacalao es mi pescado favorito. Tanto el fresco como el salado. La receta de hoy, me parece original y de una presentación preciosa. Sin duda la haré lo antes posible. Saludos

    ResponderEliminar