16 de marzo de 2012

Croquetas de Queso Azul y Pera (Y ganador del sorteo!)

Como ya comentamos la semana pasada, hace unos días recibimos un lote de Queso Cocina Président, y hoy os traemos la receta que hemos hecho con uno de ellos. En concreto, hemos utilizado el Queso Cocina Azul. 

Uno de los trucos del librito de recetas que recibimos, era mezclar el queso con bechamel, y se nos ocurrió hacer unas croquetas. Y claro, teniendo un bote de queso azul, el maridaje era bien sencillo: decidimos combinarlo con pera.

Para esta ocasión, hemos utilizado 150 gr de Queso Cocina Président y han quedado bastante suaves y bien ricas, pero podéis usar en su lugar queso gorgonzola o el clásico queso azul, si os gustan con un sabor más intenso.
 

Por último, ¡teníamos pendiente el sorteo de un lote de quesos! Asignando un número a cada persona que comentó en la entrada anterior, y con la ayuda de Random.org, ya tenemos ganador:

Elisabeth
Como buena adicta al queso que soy en cualquiera de sus formas, voy a probar suerte...
Por cierto, aprovecho esta entrada (ya que suelo leeros desde la sombra) para felicitaros por el blog.

Por favor, envíanos un email a panypeterblog@gmail.com con tus datos para que te puedan enviar el lote lo antes posible!

Muchas gracias a todos por participar y suerte para la próxima ;)

6 comentarios:

  1. Hola! Gran combinación el queso y la pera para unas croquetas, que por cierto tienen una pinta mortal. Se salen vuestras ilustraciones. Buen finde,
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Una pinta rica, rica. Felicidades a la ganadora. Salut.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo del blog de la cajita de Nieves y Elena, atrapada con el nombre de tu blog, qué ingenioso! Muy simpáticas las presentaciones, hoy me llevo estos buñuelos. Saludos,

    ResponderEliminar