5 de septiembre de 2011

Biscotes de Chocolate y Pistachos

Después de un largo paréntesis vacacional, aquí estamos de vuelta. Hace apenas una semana que volvimos a la rutina, las prisas, dormir menos, comer peor, los horarios establecidos,... Algo hay que hacer para llevar todo esto de una forma más alegre y, para ello, qué mejor que una nueva receta de Pan y Peter.

Volvemos con uno de los dulces que más nos gustan, unos biscotes. En esta ocasión, biscotes de chocolate blanco y pistachos, aunque podéis combinarlos con lo que queráis: con nueces como en la receta original, con chocolate negro y almendras, con arándanos,... lo que más os apetezca. Son idóneos para acompañar el café después de comer, pero están tan ricos que los comerás para desayunar, volverás a media mañana, después de comer, a media tarde... cada vez que te venga a la mente ese saborcillo, no podrás evitar volver a por uno más. Sólo uno más.

Los originales, los de nueces, los vimos en el Libro "Pecados de Chocolate" y, si queréis ver cómo nos quedaron los nuestros, podéis verlos aquí.


9 comentarios:

  1. ¡Cuántos días sin veros Pan y Peter! ¿Teníais el horno cerrado por vacaciones? Sea como sea bienvenidos, nos traéis una receta deliciosa ; )

    ResponderEliminar
  2. Que buena receta!!! Me la apunto!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El horno nunca! Cerramos los ordenadores! jeje...

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada...bienvenidos al ruedo otra vez!!!!!....Como siempre un placer visitarlos, me encantan sus recetas y estos biscotes deben estar espectaculares, me encantan los pistachos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay yo estoy intentando volver pero hay algo que tira de mí todavía:)
    Ricos biscotes

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos, nunca los he hecho con chocolate blanco, pero habrá que probar!!

    ResponderEliminar
  7. Ah! No? Pues con chocolate blanco quedan riquísimos! Anímate y nos cuentas!

    ResponderEliminar
  8. K chulada....la entrada en general y además deliciosa..

    Besos

    ResponderEliminar